Centro de Ayuda

Términos y Condiciones

  1. GENERALES

Este documento, en conjunto con los documentos en él mencionados, establece los términos y condiciones de uso (en adelante, los “Términos y Condiciones”) del sitio web www.reebok.com.pa (en adelante, el “Sitio Web”).

Las transacciones que se realicen a través de este Sitio Web, en adelante denominado también “reebok.com.pa”, se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la legislación panameña. Es requisito para comprar en www.reebok.com.pa la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación.

  1. OPERADOR DEL SITIO WEB

El Sitio Web es operado por FASHION FITNESS RETAIL MP, INC., (en adelante “FFG”) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Panamá, inscrita al Folio Electrónico No. 155724880-2-2022 de la sección mercantil del Registro Público, con oficinas ubicadas en Santa María Business District, Ciudad de Panamá.

  1. DECLARACIONES

FFG no declara ni garantiza que la información y/o servicios incluidos en el Sitio Web sean precisos, completos o actuales, ni que el Sitio Web, el software o el servidor que permite que el Sitio Web esté disponible estén libres de virus o de cualquier otro componente perjudicial. Además, FFG no proporcionará ninguna infraestructura de tecnología informática o conectividad específica. Por lo tanto, FFG no puede declarar o garantizar que el Sitio Web no sufra interrupciones o esté libre de errores. FFG no ofrece garantías ni declaraciones relativas al uso del contenido en el Sitio Web en cuanto a exactitud, precisión, idoneidad, utilidad, oportunidad, fiabilidad, etc.

  1. USUARIOS

Serán considerados usuarios del Sitio Web aquellos que deseen realizar compras en el Sitio Web, que estén registrados (en adelante “Usuario”).

  1. Registrados.

Los usuarios registrados serán aquellos que completen el formulario en el Sitio Web con la siguiente información: Nombre, Apellido, Correo Electrónico y Género. Estos datos serán tratados de acuerdo con la Política de Privacidad de FFG. 

  1. Contacto de FFG

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre el Sitio Web o estos Términos y Condiciones o en el caso de que desee formular una queja en relación con el Sitio Web (o su Contenido) puede utilizar los siguientes contactos:

Teléfono: +507 8366020

Correo electrónicocontacto.pa@fashionfitnessgroup.com 

  1. Precios

Los precios que aparecen en el Sitio Web incluyen el ITBMS correspondiente. Los precios se expresan en dólares americanos. 

FFG se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado. Sin perjuicio de lo anterior, estas modificaciones nunca afectarán un pedido ya en proceso.

  1. COMPRA DE PRODUCTOS 
    1. Los Usuarios únicamente podrán comprar la camiseta de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá (la “Camiseta”).
    2. Los detalles de la Camiseta disponible para su compra, incluyendo su correspondiente precio, se encuentran especificados en el Sitio Web. FFG adoptará todas las medidas necesarias para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en el Sitio Web sean correctos.
    3. La Camiseta disponibles en el Sitio Web se ofrecen con las características de modelo, tallas y colores visibles al momento de realizar la compra. En caso de quedar pocas unidades o de haberse agotado un determinado producto esto se reflejará en el Sitio Web.
    4. Para efectuar una compra, el Usuario deberá ingresar al Sitio Web y seleccionar la cantidad de Camisetas que desee comprar, debiendo llenar el formulario correspondiente, en el cual se le requerirán algunos datos personales, entre ellos un correo electrónico para contactar al consumidor durante el proceso de compra. Usted garantiza que la información que proporcione a FFG en la solicitud o pedido es veraz, exacta y completa. 
    5. Los productos seleccionados por el Usuario serán incluidos en el carro de compra. Al finalizar la selección de productos, el consumidor deberá presionar el botón “Ver Carrito” para tener acceso a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar precio, descripción y cantidad de los productos seleccionados o bien corregir o modificar su pedido.
    6. Al final de la página de resumen del pedido, el Usuario deberá presionar el botón “Continuar” para que pueda realizar el pago del o de los productos seleccionados y FFG pueda procesar la compraventa de su pedido, lo cual podrá realizar mediante los sistemas de pago que se describen en el apartado “9. Métodos de Pago”. 
    7. Una vez terminado este procedimiento, FFG notificará al consumidor a través de un correo electrónico, la confirmación del pedido de los productos acompañado de una copia de las presentes Condiciones de Entrega.
    8. Los Usuarios únicamente podrán comprar dos (2) camisetas por orden.

 

  1. PROCESO DE CONFIRMACIÓN Y APROBACIÓN DEL PEDIDO

FFG realizará un proceso de confirmaciones y aprobaciones del pedido, el cual le será notificado al Usuario mediante una serie de correos electrónicos de la siguiente manera: 

  1. Confirmación de Orden, lo cual no constituye una aceptación automática del pedido por FFG, sino hasta el momento en que FFG reciba la confirmación referente al pago. 
  2. Confirmación de Pago, una vez que se haya aprobado el pago del importe total de su pedido recibirá esta confirmación por parte de FFG.

 

  1. MÉTODOS DE PAGO

Los Usuarios solo podrán realizar pagos en línea, a través del Sitio Web, haciendo uso directo de la pasarela de pagos PágueloFácil, o de cualquier otra pasarela de pagos que FFG defina para el efecto, a la que se podrá acceder mediante el vínculo correspondiente. La entidad bancaria de cada Usuario podrá realizar seguimientos de la transferencia para asegurar el proceso, y en todo caso, el manejo y medidas de seguridad de la información personal de los Usuarios será de responsabilidad de la pasarela de pagos, de acuerdo con lo establecido en la ley.

 

Es obligación de los Usuarios otorgar información verídica sobre las tarjetas utilizadas en el Sitio Web y garantizar que quien las utiliza es el legítimo titular. FFG no será responsable por los daños y/o perjuicios que terceras personas puedan ocasionar al realizar transacciones a través del Sitio Web sin la autorización del titular. El Usuario acepta, reconoce y entiende que el Sitio Web no tiene mecanismos idóneos para evitar la falsificación, el fraude o la suplantación de identidad.

 

 Los métodos de pago serán los siguientes:

  1. Tarjeta bancaria, ya sea de crédito o débito, Visa, MasterCard, o Clave. El cobro en su tarjeta bancaria se realizará cuando haya sido autorizado por la compañía procesadora la compra de los productos y previo a la entrega de los mismos. El pago mediante tarjeta de crédito y/o débito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así el número de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL.
  2. Se deja expresa constancia que: 
    1. No se podrán realizar compras por un monto superior a los USD $150  (ciento cincuenta dólares americanos) a través del Sitio Web.
    2. El consumidor declara que en el proceso de compra usará mecanismos de pago personales, eximiendo de responsabilidad a FFG por el potencial uso de herramientas de pago de terceros. 

 

  1. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Al realizar compras el Sitio Web el Usuario, de manera libre y voluntaria, acepta recibir y pagar, en las fechas de vencimiento respectivas, las facturas electrónicas o de cualquier tipo originadas por la compra de Productos, a FFG, subsidiaria de Fashion Fitness Group, Inc. licenciatario autorizado de Reebok en Panamá.

 

El Usuario acepta el envío de factura por medio electrónico en caso de que FFG así lo decida o esté obligada a hacerlo. El Usuario reconoce y acepta que es su responsabilidad contar con el servicio activo del e-mail que indicó a la hora de realizar la compra para este efecto.

 

El Usuario no podrá solicitar un cambio de factura una vez emitido dicho documento. 

 

  1. ENTREGA
    1. FFG realizará la entrega en la dirección provista por usted dentro del territorio panameño. FFG sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.
      1. Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. 
      2. FFG realizará la entrega en la dirección indicada por usted dentro del territorio panameño a través de un operador logístico.
      3. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos. Al momento de realizarse la entrega del pedido, nuestro operador logístico podrá solicitar la cédula de la persona que recibe, su firma y/o una foto donde conste la entrega del pedido para nuestros respaldos.
    2. Zonas de Entrega:
      1. Ciudad de Panamá.
      2. Áreas urbanas, Se define como trayecto urbano tomando siempre como referencia el punto de recolecta, sin que la entrega final pase a otra provincia. Para recolectas en Panamá, comprende desde la 24 de Diciembre hasta antes del puente de las Américas, etc.
      3. Nacional, Se define como trayecto nacional cuando el envío cruza de una provincia a otra. Comprende Panamá Oeste, afueras de la ciudad, Provincias Centrales, Veraguas, David, Colón Centro, etc.
      4. Zonas especiales, Se define como trayecto especial destinos alejados, difícil acceso, zonas rojas con temas de orden público. Comprende Bocas del Toro, Isla Colón, Colón costa arriba y Colón costa abajo, etc.
    3. Los plazos máximos de entrega de los pedidos son los siguientes:
      1. Plazo de 1 a 3 días hábiles en la Zona Ciudad de Panamá y Áreas urbanas.  
      2. Plazo de 3 a 5 días hábiles en la Zonas de Nacional y Especiales.
    4. Los gastos de envío se cobrarán de acuerdo a lo siguiente:
      1. Zona Ciudad de Panamá, USD $5.00
      2. Zona Urbana, el costo de envío es USD $5.00
      3. Zona Nacional, el costo de envío es desde USD $5.00
      4. Zona Especial, el costo de envío es desde USD $5.00
    5. Los plazos máximos de entrega señalados precedentemente podrían sufrir variaciones con motivo de la ocurrencia de un caso fortuito o fuerza mayor que afecte a FFG lo cual se informará oportunamente a los Usuarios afectados, incluyendo en el concepto de eventos fuera del control de FFG, los feriados y los cierres en Zona Libre por cualquier motivo e impedimentos propios que el operador logístico pudiera presentar.
    6. Para los pedidos realizados en alguno de estos días, o el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 días hábiles adicionales. 
    7. Restricciones de envío:
      1. No realizamos entregas en casillas de correos.
      2. No realizamos entregas en áreas restringidas como zonas francas, puertos, aeropuertos, etc.

 

  1. RETIRO
    1. Los Usuarios podrán retirar la camiseta en la tienda ubicada en Multiplaza, veinticuatro (24) horas después de haber recibido la Confirmación de Orden. 
    2. Requisitos para retiro en tienda:
      1. Presentar correo de Confirmación de Orden, ya sea física o digitalmente.
      2. Presentar su identificación personal, que coincida con el nombre en la Confirmación de Orden. En caso de no retirarlo personalmente deberá enviar una autorización firmada con copia de la cédula.
      3. Firmar de recibido conforme el documento establecido en la tienda.

 

  1. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
    1. Cambios se realizarán únicamente a través de la tienda Reebok ubicada en Multiplaza
    2. Usted podrá solicitar el cambio de un producto por talla o el reembolso de la compra realizada en nuestro Sitio Web dentro del plazo de 30 días calendario contados desde su recepción siempre que el producto no se haya usado ni deteriorado por un hecho imputable a usted. Este proceso lo puede consultar ya sea contactándose con nuestro servicio de atención al cliente a través de en nuestro teléfono +507 8366020 (número local) o a través de nuestro correo electrónico contacto.pa@fashionfitnessgroup.com en donde le podrán aclarar dudas del procedimiento a seguir para los cambios del producto o el reembolso total o parcial del importe pagado.
    3. Si usted tiene algún inconveniente con la celebración del contrato o su cumplimiento, puede contactarse con nosotros a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto.pa@fashionfitnessgroup.com indicando el motivo del inconveniente o contactarse directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente al siguiente número +507 8366020.
    4. Recuerda que para devolver la camiseta:
      1. Tienes un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto.
      2. Para la Camiseta con problemas de calidad cuentas con un periodo de hasta 30 días a partir de la fecha de recepción del producto. (Ver Garantía Legal)
    5. El Usuario asumirá los costos de envío para la devolución del artículo. Los costos de envío no son reembolsables.  
    6. Requisitos para cambios:
      1. Los cambios solamente aplican por compras a través del Sitio Web;
      2. Para cambios en tienda por número, talla o modelo el plazo es de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto;
      3. El producto que quieres cambiar debe estar sin uso, con sus etiquetas y cajas originales;
      4. La devolución del monto se hace dependiendo del medio de pago que se realizó originalmente en la compra. En el evento de que sea pagado con tarjeta de débito, se realizará una transferencia bancaria a nombre del titular que aparece en la Confirmación de Orden;
      5. Solo aplica para la tienda Reebok ubicada en Multiplaza; no franquicias u otras tiendas que distribuyen productos Reebok;
      6. Para cambios por problemas de calidad el plazo es de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto.

 

  1. MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS

FFG desea llamar su atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos. FFG no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.

 

  1. GARANTÍA LEGAL.
    1. En caso de ejercer la garantía del producto, usted podrá, dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, contactar a FFG a través del servicio al consumidor, al teléfono: +507 8366020 o a través de nuestro correo electrónico contacto.pa@fashionfitnessgroup.com.
    2. La garantía legal sólo es procedente por fallas o defectos de fabricación comprobada por FFG en el o los productos, el consumidor podrá optar por:
      1. Llevarse el mismo artículo nuevo si existe stock,
      2. Cambiarlo por otro producto del mismo valor.
      3. Optar por la devolución de su dinero.
    3. Para hacer efectiva la garantía legal, el consumidor, debe presentar la factura de compra. El producto será recibido por la tienda en Multiplaza, el que tendrá 8 días hábiles para revisar el artículo y determinar si la falla está cubierta por la garantía legal en estos Términos y Condiciones.
    4. En caso de que el departamento de tienda concluya que procede hacerse efectiva la garantía legal, personal de Reebok se pondrá en contacto con el consumidor en el plazo antes señalado.
    5. Si el cliente opta por (1) llevarse el mismo artículo nuevo siempre que el centro de distribución cuente con stock del mismo o, (2) cambiar el producto defectuoso por otro producto existente en el centro de distribución, deberá informarlo al personal de FFG, para coordinar las acciones a seguir.
  2. PROPIEDAD INTELECTUAL
    1. FFG tiene todos los todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente del Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo, pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el mismo.
    2. Estos derechos están protegidos por la legislación vigente panameña e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.
    3. Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de este Sitio Web también tiene la consideración de programa informático; y, por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa panameña e internacional vigente en la materia.
    4. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este Sitio Web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el previo permiso expreso y por escrito de FFG.
    5. Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la legislación vigente panameña y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del Sitio Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de FFG.
    6. FFG informa que el solo hecho de acceder y consultar el Sitio Web no concede licencia, autorización o derecho implícito alguno sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web.
    7. Igualmente, las marcas comerciales, nombres, enseñas y lemas comerciales, logotipos y marcas de servicio (llamadas colectivamente, las "Marcas") y demás derechos de propiedad intelectual que aparecen en el Sitio Web, están registrados por FFG o por los propietarios de las respectivas marcas y son propiedad de cada uno de ellos respectivamente. Nada de lo contenido en este sitio web debe ser interpretado como el otorgamiento de cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca sin el permiso previo y por escrito de FFG o de la posible marca de terceros que se quiere utilizar. Está prohibido el uso, la reproducción, copia, modificación, distribución, divulgación, venta, exhibición pública por cualquier medio, comunicación total o parcial de la propiedad intelectual contenida en el sitio web, sin la previa y escrita autorización por parte de FFG o de los propietarios de las respectivas marcas. En caso de uso no autorizado de los derechos de propiedad intelectual por parte del usuario, el usuario indemnizará y será responsable por todos los daños y perjuicios y cancelará todos los derechos a los que haya lugar, a FFG o a los propietarios de las marcas, al igual que será sujeto de las acciones civiles, penales y demás acciones legales a las que hubiere lugar.
    8. Además, todos los gráficos, marcas comerciales, nombres, enseñas y lemas comerciales, logotipos, fotografías, publicidad, diseños, voces, videos, textos, grabaciones, planos, creaciones, informes y demás información contenida en el Sitio Web son de FFG o de terceros que autorizaron a FFG su explotación y su uso.
  3. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
    1. Los usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información del Sitio Web, mientras naveguen en el mismo, así como después de haber accedido a éste.
    2. Como consecuencia de lo anterior, los usuarios son los únicos responsables ante FFG y ante terceros de:
      1. las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios a las presentes condiciones de uso de cualquier contenido del Sitio Web, elaborado o no por FFG, publicado o no bajo su nombre de forma oficial;
      2. así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido de los Términos y Condiciones y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el Sitio Web, la reputación de FFG y/o de los productos y servicios que ésta ofrece en el Sitio Web o sus servicios, o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.
    3. FFG se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso al Sitio Web a los Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan con cualesquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.
    4. FFG informa que no garantiza:
      1. que el acceso al Sitio Web y/o a las páginas de enlace sea ininterrumpido o libre de error;
      2. que el contenido o software al que los Usuarios accedan a través de internet o del Sitio Web de las páginas de enlace no contengan error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño;
      3. el aprovechamiento que de la información o contenido de este Sitio Web o páginas de enlace que los Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.
    5. La información contenida en este Sitio Web debe ser considerada por los Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual FFG no garantiza la exactitud de la información contenida en este Sitio Web y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse de alguna inexactitud presente en el Sitio Web.
  4. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS

FFG se reserva el derecho, según su propio criterio, de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento parte de esos Términos y Condiciones. Compruebe estos términos periódicamente para informarse de dichos cambios. Si continúa utilizando el Sitio después de haberse publicado los cambios de estos Términos y Condiciones, eso significará que acepta dichos cambios.

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El uso que haga el Usuario del Sitio Web es por su propia cuenta y riesgo. Ni FFG ni ninguno de sus empleados, responsables, contratistas, aliados, directores o agentes, ni ninguna otra parte involucrada en la creación, la producción o la distribución del Sitio Web serán responsables de ningún daño directo, indirecto, especial, consecuencial, ni de otros daños que resulten del uso del Contenido en el Sitio Web, o de la imposibilidad de utilizarlo, incluidos los daños causados por virus, incorrecciones, información incompleta del Sitio Web, o el rendimiento de los productos, o cualquier otro daño derivado de o en relación con estos Términos y Condiciones, incluso aunque se haya advertido a FFG de la posibilidad de dichos daños.

FFG no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo, pero no limitativo:

  1. De la utilización que los USUARIOS puedan hacer de los materiales de este Sitio Web o páginas de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos del Sitio Web o de terceros.
  2. De los eventuales daños y perjuicios a los Suscriptores o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al Sitio Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el Sitio Web o un programa facilite al Usuario.
  3. De los contenidos de aquellas páginas a las que los Suscriptores o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en el Sitio Web, ya sean autorizados o no.
  4. De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a FFG mediante vía contractual.
  5. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el Sitio Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.
  6. De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno al Sitio Web y/o páginas de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y perjuicios que sufran los suscriptores o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

FFG no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

  1. Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Suscriptor a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de FFG.
  2. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del Sitio Web estén constantemente operativos.
  3. De los errores o daños producidos al Sitio Web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Suscriptor.
  4. De la no operatividad o problemas en la dirección de correo electrónico facilitada por el Suscriptor y/o Usuario para el envío de la confirmación del pedido.

 

En todo caso, FFG se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al SUSCRIPTOR y/o USUARIO para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

 

Asimismo, FFG tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. FFG se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de las promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

 

  1. SITIO OFICIAL

FFG es únicamente responsable por las compras realizadas en el Sitio Web Oficial de Reebok en Panamá Reebok.com.pa Para las compras realizadas en otros sitios distintos a este, deberán utilizar los canales habilitados en dichos sitios.

  1. Ley aplicable y jurisdicción

 

Estos Términos y Condiciones se regirán por la legislación de Panamá cualquier conflicto o disputa será sometida a la jurisdicción ordinaria panameña.

 

 

Ultima actualización: 19 de enero de 2023.

 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo