Centro de Ayuda

Ordenes/Pedidos

¿Puedo realizar un pedido por teléfono?


En caso de necesitar asistencia para realizar una compra a través de la página por favor contacte a nuestro equipo de atención al cliente en nuestros canales de Servicio al Cliente (Chat en la tienda online / Teléfono +5078366020. Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda online está disponible de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM.

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?


Puede hacer seguimiento a su pedido dirigiéndose al Historial de Pedidos dentro de la sección Mi Cuenta. Diríjase a la descripción del pedido que desee seguir y haga clic en el número de seguimiento en la columna «Detalles». Esto le llevará al sitio web del transportista, en el que podrá encontrar la información más reciente disponible. Le rogamos que tenga en cuenta que mientras el transportista no actualice su sistema con la información del seguimiento de su pedido, usted no podrá seguir su pedido a través de Internet. Por tanto, es posible que cuando le proporcionemos el enlace para poder seguir

el pedido, el primer día en que usted haya realizado su pedido todavía no haya disponible información de seguimiento. Sin embargo, el transportista habitualmente actualiza su información en el plazo de un día hábil desde el momento en que le proporcionemos el enlace, de manera que, si aún no hay información disponible, le rogamos que vuelva a comprobar el enlace más tarde.


Los estados en los que se puede encontrar el pedido son:


Orden Confirmada – Este estado significa que su pedido ha sido recibido y confirmado por el sistema. También

recibirá un correo electrónico con el estado de la orden.


Pago Confirmado – Este estado significa que se ha procesado el pago en línea de su pedido exitosamente.

También recibirá un correo electrónico con el estado de la orden.


Pago Pendiente – En caso de hacer pago en efectivo o por transferencia, este estado significa que esta

pendiente el pago de la orden. Una vez completada será confirmada la orden por el sistema. También recibirá un correo electrónico con el estado de la orden.


Pedido en Camino – Este estado significa que su pedido ha abandonado nuestro almacén y que actualmente está en manos del transportista o ya ha sido entrega por este. Puede hacer clic en el enlace de seguimiento del transportista, que también se proporciona con este estado, y ver dónde se encuentra su paquete en estos momentos. Cuando su pedido abandone

nuestro almacén, también recibirá un correo electrónico con el enlace de seguimiento del pedido.


Pedido Entregado – Este estado significa que su pedido ya fue entregado por el transportista. También recibirá

un correo electrónico con el estado de la orden. 


Orden Cancelada –Este estado significa que su pedido ha sido cancelado ya sea por errores de proceso o problemas con el procesamiento del pago. También recibirá un correo electrónico con el estado de la orden. Por favor tomar en cuenta que si compra como invitado recibirá los correos electrónicos con los estados de su pedido sin embargo no podrá ver historial de pedidos en la página directamente.


¿Puedo cancelar mi pedido si aún no lo han enviado?


Se puede cancelar mientras que el pedido se encuentre en proceso dentro de nuestro almacén. Una vez que el pedido haya sido despachado y facturado no se podrá solicitar la cancelación. Si el pedido ya ha sido enviado no se puede cancelar y puede devolverlo cuando lo reciba por correo siguiendo las instrucciones de nuestros Términos y Condiciones (URL – link a Términos y Condiciones).  Para mas consultas le aconsejamos que contacte a nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestros canales de Servicio al Cliente (Chat en la tienda online / Teléfono +5078366020). Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda online está disponible de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM.

También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección contacto.pa@fashionfitnessgroup.com . Nuestros asesores estarán encantados de ayudarle.


¿Puedo modificar mi pedido?


Se puede cambiar mientras que el pedido se encuentre en proceso dentro de nuestro almacén. Una vez que el pedido haya sido despachado y facturado no se podrá solicitar la modificacion. Si el pedido ya ha sido enviado no se puede cancelar y puede devolverlo cuando lo reciba por correo siguiendo las instrucciones de nuestros Términos y Condiciones (URL – link a Términos y Condiciones). Para mas consultas le aconsejamos que contacte a nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestros canales de Servicio al Cliente (Chat en la tienda online / Teléfono +5078366020. Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda online está disponible de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM. También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección contacto.pa@fashionfitnessgroup.com . Nuestros asesores estarán encantados de ayudarle.


¿Qué tipo de correos electrónicos recibiré acerca de mi pedido?


Una vez que haya realizado su pedido en la tienda en línea de Reebok, recibirá los siguientes mensajes de correo electrónico:


Confirmación de Orden – Este estado significa que su pedido ha sido recibido y confirmado por el sistema.


Confirmación de Pago – Este estado significa que se ha procesado el pago en línea de su pedido exitosamente.


Pago Pendiente – En caso de hacer pago en efectivo o por transferencia, este estado significa que esta pendiente el pago de la orden. Una vez completada será confirmada la orden por el sistema.


Pedido en Camino – Este estado significa que su pedido ha abandonado nuestro almacén y que actualmente está

en manos del transportista o ya ha sido entrega por este. Puede hacer clic en el enlace de seguimiento del transportista, que también se proporciona con este estado, y ver dónde se encuentra su paquete en estos momentos.


Pedido Entregado –Este estado significa que su pedido ya fue entregado por el transportista.

Cancelación de Orden – Este estado significa que su pedido ha sido cancelado ya sea por errores de proceso o problemas con el procesamiento del pago.



¿Por qué ha sido cancelado mi pedido?


Su pedido puede haber sido anulado por numerosas razones. La más común es que el producto que usted encargó lamentablemente ya no está disponible en el almacén. Naturalmente, nos esforzamos en la medida de lo posible por entregar todos los pedidos de los clientes. No obstante, en raras ocasiones, podemos tener problemas con las

existencias en el almacén. Para comprender claramente por qué se anuló su pedido, le aconsejamos que contacte a nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestros canales de Servicio al Cliente (Chat en la tienda online / Teléfono +5078366020). Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda online está disponible de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM. También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección contacto.pa@fashionfitnessgroup.com . Nuestros asesores estarán encantados de ayudarle. Por favor tener en consideración que si el método de pago que escogió al comprar es en efectivo tendrá un plazo de 24 horas para hacer el pago antes de que la orden se cancele automáticamente.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo