Centro de Ayuda

Pagos

¿Cómo puedo pagar?


Nuestro sencillo proceso de pago está diseñado para ayudarle a completar su pedido y finalizar su visita de compras en línea fácil y rápidamente. Si ya ha registrado su dirección de correo electrónico en el sitio web de Reebok o ha creado una cuenta en nuestra tienda en línea anteriormente, podrá usar su dirección de correo electrónico para iniciar sesión.


Tener una cuenta le permitirá acceder a funciones útiles, como la libreta de direcciones y su historial personal de pedidos. De lo contrario, podrá pagar identificándose como invitado y recibirá los correos electrónicos con los estados de su pedido sin embargo no podrá ver historial de pedidos en la página directamente. En los primeros dos pasos del proceso de pago se le solicitará su dirección de entrega y facturación. Si su dirección de facturación es la misma que su dirección de entrega, solo

tendrá que marcar la casilla correspondiente y la dirección de facturación se copiará automáticamente. Si ha guardado una dirección durante pagos anteriores, también podrá usar la libreta de direcciones para seleccionar dicha dirección.


El siguiente paso consiste en indicar la información de pago. Puede elegir pagar con tarjeta de crédito, transferencias bancarias en línea o en efectivo. Una vez que haya introducido todos sus datos en esta página y haya hecho clic en Continuar, el dinero no será cargado a su tarjeta hasta que confirme su pedido en la siguiente página. Le rogamos que tenga en cuenta que, con el fin de garantizar la seguridad de sus datos, los datos relativos a su tarjeta de débito o crédito no quedarán almacenados en nuestros sistemas.


Una vez que haya completado la información sobre su modalidad de pago, pasará a una pantalla con el resumen de su pedido Reebok. Por favor, compruebe toda la información contenida en esta página, dado que esta es su última oportunidad de corregirla. Después de pulsar «Confirmar pedido», su pedido será procesado y enviado al almacén. Desde este momento, si se ha registrado en la tienda en línea de Reebok, podrá hacer seguimiento de su pedido en su cuenta.


¿Qué métodos de pago se aceptan?


Los métodos de pago serán los siguientes: Tarjeta bancaria, ya sea de crédito o débito, Visa, MasterCard, o Clave. El cobro en su tarjeta bancaria se realizará cuando haya sido autorizado por la compañía procesadora la compra de los productos y previo a la entrega de los mismos. El pago mediante tarjeta de crédito y/o débito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así el número de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Pagos en efectivo a través de ACH o en persona, contando con la posibilidad de seleccionar dicho medio de pago para efectuar el pago en efectivo dentro de los tres (2) días hábiles siguientes a la selección de productos directamente en una sucursal de PuntoPago, Pagocash

o Sistema Nacional de Pagos. Dentro de las veinticuatro (24) horas luego de efectuado el pago recibirás un correo confirmando el pago y la orden.


Pagos por Nequi, a través de la pasarela de pagos PagueloFácil, seleccionando esa opción de pago.

Se deja expresa constancia que: No se podrán realizar compras por un monto superior a los USD $2,000 (dos mil dólares

americanos) a través del Sitio Web.


El consumidor declara que en el proceso de compra usará mecanismos de pago personales,eximiendo de responsabilidad a FFG por el potencial uso de herramientas de pago de terceros.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo